• (0341) 481-9250 / 481-9579 - Whatsapp 3413871146
  • 27 de Febrero 1160, Rosario, Argentina

CREMER ACUMULADORES S.R.L.
ES UNA EMPRESA DE ORIGEN FAMILIAR,
FUNDADA EL 22 DE OCTUBRE DE 1960,
EN ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA

NUESTRA FILOSOFIA

A lo largo de todos estos años, nuestra empresa crece y evoluciona, enfocándose en la producción de baterías, con el objetivo de cubrir con eficiencia y atención especializada, las necesidades que en las distintas épocas plantes el creciente mercado automotor rosarino y su zona de influencia.

TRAYECTORIA

Hoy, a 59 años de su fundación, los actuales titulares de la firma, continuamos produciendo baterías de calidad en forma artesanal y seleccionando las mejores opciones que brinda el mercado nacional e internacional para cubrir las necesidades de nuestros clientes, apoyándonos en marcas de renombre mundial como: Yuasa, Energizer, Moura, Probattery, Optima, Hitech, entre otras. 

EL LEGADO CREMER

Agradecemos especialmente a quien nos enseñó y preparó durante más de 20 años para poder dirigir los rumbos de esta empresa, a nuestro gran maestro el Ingeniero Ernesto S. Cremer, por la oportunidad de poder continuar con su labor con el mismo amor y perseverancia que él le brindó a este emprendimiento.

SERVICIOS

Desarrollamos baterías de bajo y libre mantenimiento, con materia prima nacional e importada de primera calidad, aplicando una seleccionada mano de obra y severos controles de calidad efectuados en las distintas etapas del proceso productivo, recepción de materiales, producción y carga, obtenemos como resultado acumuladores de excelente rendimiento y duración.

Contamos además con una amplia línea de productos de primer nivel y marcas reconocidas mundialmente, cubriendo todas las necesidades de la flota automotor, ups, grupos electrógenos, alarmas, telefonía, motos, náutica, carros de golf, vehículos eléctricos, barredoras industriales, baterías de tracción e industriales, cargadores, etc.

Nuestro servicio cuenta con entrega inmediata en todos los modelos de baterías y el mayor stock de Rosario; ofrecemos asesoramiento técnico, entregas a domicilio dentro de la ciudad y despachos a cualquier destino del país.Comercializamos además, materiales para el armado de acumuladores: monoblocks, placas, separadores, tapas, terminales, accesorios y matricería.

Recibimos las baterías de rezago, acreditando el precio de plaza del material, el cual se documenta con nota de crédito respectiva. Además se entrega una constancia de reciclado, en la que se especifica qué empresa habilitada a tal fin es la destinataria de dicho rezago.
ENVIANOS UN WHATSAPP